420

La Isla inspira a las ‘bloggers’ de moda

Las paradisíacas playas de Macarella y Macarelleta han sido escenario de la moda

Desde hace apenas unos años el fenómeno blogger ha cogido mucha fuerza. No solo en lo referido a la moda, sino también en lo relacionado con política cine, gastronomía… Gracias a Internet el público puede comentar lo que quiera en sus perfiles sociales. Son muchas las celebrities que tienen un blog. En él cuentan su día a día, dónde pasan las vacaciones o comentan cuáles son las tiendas de las prendas con las que van vestidas.

Menorca ha sido la isla elegida por Mónica Sors. Ella se define en su blog de moda y estilo «Mes Voyages à París» como una fasihon blogger. Sors es licenciada en Administración y Dirección de empresas. Se centró en el mundo de la moda cuando decidió realizar un máster en Marketing y comunicación de moda. Además de formarse como Personal Shopper y Estilista. Su blog de moda surgió en uno de sus viajes a París, mientras disfrutaba de la ‘Semana de la Moda’. Así fue como decidió que la vida «blogger» era para ella, según cuenta. Tiene 24.645

Seguidores en Instagram

Durante estos días de relax ha decidido hacer un post en la playa de Macarella. Define Macarella y Macarelleta como una maravilla e invita a sus seguidores a que la visiten si tienen la suerte de pasar unos días por Menorca.

Mujeres como Monica son las que marcan tendencia en «street style», sus seguidoras las adoran y las marcas les prestan cada vez más atención. Las blogueras de moda internacionales, o de repercusión internacional, son ‘it girls’. Las reglas del juego han cambiado. Ahora son ellas las musas que inspiran a los diseñadores.

Las blogueras de moda se han convertido en un fenómeno que trasciende fronteras, con epicentro en internet y en las redes sociales, consiguiendo miles de seguidores.

Fuente : www.menorca.info